lunes, 7 de enero de 2013

ADIOS A LA PANZA



Se mira al espejo por las mañanas y cuando baja la mirada no encuentra una barriga plana…….Calma. Al 85% de la población le sucede lo mismo

CERO GRASA
Solo el ejercicio no aplanará su abdomen, si la circunferencia de su cintura es más de:
Cintura femenina 88 cm.
Cintura masculina 102 cm.
Tenga presente que ha llegado a un porcentaje peligroso, porque la grasa a ingresado a un nivel visceral y será más propenso a la obesidad, hipertensión o diabetes. Es hora de hacer una caminata diaria

EJERCICIO FÍSICO EN LA OFICINA
Contraiga el abdomen, por medio minuto o el tiempo que pueda, suelte y así sucesivamente, servirá para fortalecer el abdomen.
Primero hay que conseguir un músculo resistente, para luego tener el volumen deseado.

EL ROL DE LA ALIMENTACIÓN
Su dieta tiene que ser alta en proteína: pescado, pollo o huevo
Debe comer frutas: plátano, higo, mango, uva, naranja, melón, piña, fresa, manzana, mandarina, granadilla.
Vegetales: vainita, zanahoria, zapallo, lechuga, espinaca, apio, brócoli, coliflor, tomate.
Debe incluir cereales (arroz integral, avena)
Algún lácteo: yogur, queso, leche
Una grasa saludable: palta, aceite de oliva.
Evite las frituras y dulces industriales.