viernes, 23 de octubre de 2015

BAJA DE PESO EN SOLO TRES PASOS

La mayoría de los métodos para bajar de peso suponen una fuerte restricción de alimentos y raciones, y la persona que sigue la dieta suele quedarse con hambre y abandonarla al poco tiempo.
Hay solo tres pasos sencillos, para que aprendas a bajar de peso de forma eficaz a la vez que saludable.

1- Consume menos hidratos de carbono
El primer paso para conseguir una reducción de peso es disminuir el consumo de carbohidratos: azúcares y almidones.
La ciencia ha demostrado que una alimentación baja en carbohidratos disminuye el apetito y hace que la persona consuma de forma automática menos calorías.
Es eficaz, completamente saludable, puedes comer todo lo que quieras y no necesitas contar calorías. Al reducir el consumo de calorías, los niveles de insulina en el organismo descienden y aumenta así la quema de grasas.
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2- Come más proteína, grasa y verduras
¿Por qué proteína?
La proteína disminuye el apetito y los antojos, aumenta el metabolismo y ayuda a no recuperar el peso perdido. Consumir más proteína puede hacerte quemar hasta 100 calorías más al día.
¿Por qué grasa?
Aumentar el consumo de grasa es muy importante cuando se está limitando el número de carbohidratos. La grasa y los hidratos de carbono son las principales fuentes de energía de nuestro cuerpo, por lo que si eliminamos ambas de nuestra alimentación, el organismo no tendrá combustible disponible para funcionar.
Come grasas saludables sin miedo por ejemplo  el aceite de oliva, palta, pescado etc.
¿Por qué verduras?
Las verduras se caracterizan principalmente por su elevado contenido en fibra, de la que se ha demostrado su capacidad para reducir el apetito y, por tanto, disminuir el peso.
Come brócoli, espinacas, col rizada, acelga, lechuga.

3- Hacer pesas 3 veces a la semana
El entrenamiento de resistencia, por ejemplo, los ejercicios con pesas, favorecen la pérdida de peso a la vez que ejercitan tus músculos.
Intenta hacer pesas o algo de cardio 3 o 4 veces a la semana. O simplemente camina
Desea perder 1 kg cada semana
Toma un desayuno con huevos: te sentirás más satisfecho durante más horas y consumirás menos calorías en el resto del día.
Bebé agua media hora antes de tus comidas: perderás hasta un 44 % más de peso.
Utiliza platos más pequeños: al servirte menos, comerás menos y te sentirás lleno con menos calorías.
Aléjate del estrés y respeta las horas de descanso: el estrés y las horas de sueño insuficientes y de mala calidad aumentan el apetito y los antojos.
Escribe un diario de comidas: perderás el doble de peso.
Consume alimentos que favorezcan la pérdida de peso: paltas, salmón, frutas, frutos secos, chía, papas cocidas, aceite de coco
No bebas cerveza: dificulta la quema de grasas. Evita los edulcorantes artificiales: rechaza cualquier versión light o adelgazante de un producto.

¿Resultados?
Los resultados están asegurados. Perderás entre 0.5 y 1.5 kg. Por semana. Es probable que durante los primeros días te sientas un poco extraño debido a la falta de los hidratos de carbono. Esta es una fase de adaptación que sufre tu organismo hasta que se habitúa a quemar hidratos de carbono en vez de grasas.
Si ves que la báscula no desciende, no te preocupes: estás ganando músculo. Cuando hayas perdido el peso deseado, deberás mantener el mismo estilo de vida que has adoptado. De lo contrario, pronto empezarás a ganar los kilos que has adelgazado y todo tu esfuerzo habrá sido en vano.