viernes, 21 de agosto de 2015

DISOLVER LA GRASA ABDOMINAL

Estas son las razones básicas para perder grasa abdominal:
1 – Ejercicio. No servirá para reducir puntos específicos, pero nos ayudará a perder  peso  y la grasa que el cuerpo elimina primero es la del abdomen. Ejercicios abdominales pueden ayudar a tonificar los músculos y hacer que su estómago se vea más plano, pero  para eliminar la grasa, hay que quemar calorías con actividad aeróbica.
2 – Comer en forma consciente. Se investiga si poner atención en lo que se come  ayuda a redistribuir la grasa de la cintura y caderas. Muchos estudios, han demostraron que comer conscientemente ayuda en la pérdida de peso.
3 – Tiempo adecuado de sueño. Dormir muy poco (menos de seis horas) o demasiado (más de ocho horas) resulta en un exceso de producción de la hormona del estrés cortisol. Esta hormona promueve el almacenamiento de grasa en el abdomen.
4 – Reducir el estrés. Dibujar diariamente durante 15 minutos. Respirar profundamente, pasear al aire libre, pueden ayudarle a relajarse. Perder grasa en el estómago  es un asunto de ejercicio y hábitos alimenticios saludables, junto con entender cómo funciona su cuerpo.
¿Realmente se puede perder grasa sólo en un área específica?
Es poco probable. El ejercicio reduce la grasa corporal  y normaliza los niveles de insulina. Puede ayudarle a dormir mejor; evita acumular kilos alrededor de su cintura. Cuando hace ejercicios estos serán de levantamiento de peso, porque de esa forma los músculos queman calorías en forma eficiente. Para maximizar sus esfuerzos en la pérdida de peso, asegúrese de incluir ejercicios con intervalos de alta intensidad.
Los ejercicios específicos para su estómago, serán hacer abdominales y ejercicios de control de la respiración estos van a fortalecer sus músculos abdominales. Es importante tener en cuenta que no hay ejercicios abdominales que fortalezcan todos los músculos. Por eso se necesita una rutina variada que involucre a todos los músculos.
Siempre pasamos por alto los músculos de la espalda. Ésta le ayuda a mantenerse recto, y su estómago metido. Tener fuertes músculos en la espalda, ayudan a un vientre más plano.
Ejercicio y dieta van de la mano
Otro factor igualmente importante, es consumir alimentos adecuados para su bioquímica y genética específica. Recuerde, los alimentos saludables para los demás pueden no serlo para usted, y vice-versa. El exceso de carbohidratos refinados y procesados en su dieta (por ejemplo, pan y pasta) no sólo le hace subir de peso, sino que le aseguran mantenerlo. Al cortar granos y azúcares de su dieta, puede mejorar significativamente sus posibilidades de éxito en la pérdida de peso.
En cuanto a la nutrición, para apuntar específicamente a la grasa del abdomen, se encontró que ciertas grasas de la dieta pueden ser útiles para reducir la acumulación de grasa abdominal subcutánea y visceral. Un estudio publicado en la revista Diabetes Care, en julio de 2007, encontró que las dietas ricas en grasas mono-insaturadas impidieron la acumulación de ambos tipos de grasa en el abdomen, sin ejercicio adicional. Alimentos altos en grasas mono-insaturadas incluyen: Frutos secos, en especial nueces,  Semillas,  Palta
Opciones peligrosas
Liposucción.  Es necesario hacer conciencia que procedimientos de este tipo involucran muchos riesgos, y no dan resultados permanentes. Durante el tratamiento,  un químico que se encuentra en la lecitina es inyectado en las áreas grasas, para disolverlas este compuesto inyectable no está aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. (FDA), y no se han hecho estudios a largo plazo. Entre las  preguntas acerca del procedimiento, es ¿A dónde va la grasa disuelta?. Dicen que las células son excretadas por el cuerpo en forma natural, pero en realidad, nadie lo sabe a ciencia cierta.
¿Podría soñar con un abdomen más plano?
Los investigadores descubrieron que toda la grasa corporal no es igual, y eso es especialmente cierto para la que se acumula en el abdomen. Ésta tiene una fuente muy rica de sangre y tiene cuatro veces más receptores de cortisol que otras grasas del cuerpo. El cortisol es una hormona, producida  en respuesta al estrés. Esta conexión entra en juego cuando está bajo un estrés crónico, porque el cortisol almacena grasa no utilizada que ha sido liberada por el cuerpo, en respuesta al estrés.  Consejo: Trate de dormir sus ocho horas y libérese en lo posible del estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario