viernes, 5 de junio de 2015

NOS PREGUNTAS…..TE CONTESTAMOS

Bajo en grasa  es igual a saludable.
No necesariamente, ahora hay una gran cantidad de alimentos en el mercado que dicen bajos en grasa. Los alimentos sin grasa saben mal por eso  los fabricantes de alimentos añaden un montón de azúcar en su lugar. Los alimentos que son naturalmente bajos en grasa (como las frutas y las verduras) son buenos, pero los alimentos procesados ​​ “bajos en grasa” en la etiqueta están generalmente cargados de ingredientes poco saludables.

Los suplementos para perder peso funcionan.
Hay toneladas de diferentes suplementos para bajar de peso en el mercado. El problema es que casi nunca funcionan. Fallan cuando se ponen a prueba en estudios reales.
Las personas que promueven soluciones mágicas como suplementos para bajar de peso, en realidad están causando daño, porque esto distrae a la gente de las cosas que realmente importan. La verdad es que la única manera de perder peso y mantenerse en forma, es adoptar un cambio de estilo de vida.

¿Que son los brotes?
Son semillas que se hacen germinar, para destinarlas a la alimentación o prepararlas para la siembra. Las semillas germinadas suponen una forma fácil de alimentarse saludablemente, siendo muy digeribles gracias a los cambios sufridos durante el proceso de germinación. Las semillas germinadas tienen propiedades nutricionales superiores a las de las secas.
Su contenido de vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas pueden multiplicarse por varias centenas durante la germinación. En el caso del trigo hay incluso ciertos elementos, como la vitamina C, que no están disponibles en las semillas sin germinar. Pueden germinarse, a un coste muy bajo, se pueden germinar en casa.

¿Cómo guardo los germinados en la nevera
En un frasco de vidrio con una servilleta absorbente en el fondo y tapado. Se debe tener en cuenta, guardarlos secos.

¿Cuánto tiempo duran los germinados en la nevera?
Depende de que hayan sido guardados bien secos, duran entre  12 o 15 días, si se conservan en buen estado, es mejor probarlos antes de agregarlos a la ensalada. No deben tener sabor amargo

¿Qué cantidad de germinados son necesarios para tener una alimentación equilibrada?
No hay cantidad determinada ya que los individuos son todos diferentes, hay que añadir progresivamente germinados en nuestra alimentación cotidiana. Los germinados contienen mucha vitamina C. No se trata de considerar los germinados como una panacea y convertirse en adeptos fanáticos, sino experimentarlo personalmente.

¿Pueden los germinados ocasionar problemas digestivos?
Su riqueza enzimática hace que el organismo no tenga que utilizar sus propias enzimas. La única recomendación es consumir en poca cantidad los granos germinados para personas con problemas de colon.

¿Engordan los germinados?
Los germinados son muy ricos en fibras vegetales, imprescindibles para un buen funcionamiento intestinal; realizan una gran limpieza de los intestinos. Con una alimentación refinada y rica en productos animales, las fibras vegetales llegan en cantidad insuficiente y luego surgen trastornos como estreñimiento, gases etc. En vez de quitar los síntomas desagradables con medicamentos, es mejor ayudar al “médico interno” a obrar. Una vez desintoxicado, el organismo se ajustará automáticamente a su peso correcto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario